martes, 5 de mayo de 2015

Curso gratis enfermero acreditado "Manejo de la tomografía de coherencia óptica"


Dirigido a: enfermeros.

Acreditación:  el curso está acreditado con 7.6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud.

Se propondrá un test de evaluación que para superarlo, habrá que responder de manera correcta al 80% de los problemas propuestos.

Una vez superado los temas propuestos, se le acreditará con el certificado correspondiente en el apartado "Mis cursos y certificados", dentro de la página.

El curso estará disponible hasta el 16 de Mayo de 2015.




Temario:

-Módulo 1.- Generalidades.

-Módulo 2.- Tutorial OCT Cirrus.

-Módulo 3.- Tutorial OCT Heidelberg Spectralis.

-Módulo 4.- 3D OCT 2000 Topcon.


Objetivos:

El objetivo principal de este programa es formar a los profesionales de enfermería que están en relación con el paciente oftalmológico, en el conocimiento y manejo de la Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) para que sean capaces de realizar la prueba de manera correcta.

Para darse de alta, pinche AQUÍ; deje saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelva a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.


Nota importante: algunas bolsas de trabajo, o entes, no consideran válido aquellos cursos que no tengan el temario en su parte posterior. Si le envían el certificado y no presenta dicho temario, puede que no se lo acepten. Todo dependerá de la administración correspondiente. Normalmente no suele haber problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario