sábado, 2 de mayo de 2015

Cursos gratis online desarrollo sostenible portal Acciona

Hemos encontrado esta página que nos parece muy interesante, y que oferta cursos de manera gratuita sobre desarrollo sostenible. La página pertence al grupo "acciona",  y lleva por nombre "sostenibilidad para todos". A través de esta fantástica página, nos hace una recopilación de los diferentes cursos que nos podemos encontrar en la red. 

Resultado de imagen de desarrollo sostenible

Puedes acceder a ellos con total comodidad desde cualquier punto, a través de ordenador, tablet o móvil, y sobre todo, complementamente gratis. Puedes adquirir conocimientos de esta manera tan sencilla y económica y aprender todo lo necesario para salvar al mundo.

La oferta es amplia. Son muchas las universidades que ofertan este tipo de cursos, y versan sobre temas de sostenibilidad: introducción, generalidades, avanzados, específicos. Recopilamos aquellos que consideramos más interesantes. Algunos de ellos ya están finalizados y otros han empezado, pero es importante tener a mano la página para próximas entregas.

Los cursos pertenecen a diferentes universidades de todo el mundo. Una vez terminado, se tiene la posibilidad de poder optar a una certificación si se desea, pero esa habrá que abonarla en la mayoría de las veces.
Cursos













13.- Soluciones desde el océano.

Pueden acceder a la página de Acciona cursos gratis online desarrollo sostenible desde aquí.

Como siempre, dejen saltar la publicidad cinco segundos, y luego, vuelvan a pinchar arriba a la derecha; les redirigirá a la página en cuestión.










No hay comentarios:

Publicar un comentario